Read this in your language :)

martes, 22 de octubre de 2013

Comerte el mundo con una SONRISA.

           ¿No te pasa que hay días que te levantas con ganas de comerte el mundo? Que dices: 'Sí, hoy va a ser un gran día y todo va a salir perfecto'. Te preparas con uno de tus conjuntos favoritos, tus mejores accesorios, tu maquillaje, tu peinado y TU SONRISA.

           Sales de casa de camino al instituto, con tus cascos puestos y tu canción favorita. Sí, esos días suelen ser perfectos. Llegas, y no solo estás feliz tú, si no que alegras a todo el mundo con lo que transmites. Dejas a un lado todos los problemas que tienes, simplemente, ESE DÍA, te dedicas a ser feliz, a observar el mundo con otros ojos, fuera preocupaciones. 


          Vale, ahora, si tanto nos gustan esos días ¿por qué no intentamos que, no os voy a decir todos, pero que la mayoría sean así? 


          Estoy de acuerdo en que también necesitamos nuestros días de relax, de pensar, y de mirar que hay de 'malo'. Pero mejor estar más días feliz que echo trizas por dentro ¿no?


         Ah, y por supuesto, si no lo intentas, no lo vas a conseguir, así que no me vengas con que 'eso es muy difícil', porque 'si no apuestas, no ganas'.


                           DISFRUTA CADA DÍA COMO SI FUERA A SER EL ÚLTIMO.




                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario